Película stretch manual
Película preestirada
Película con refuerzo manual
Película de color
Película stretch automática
Película con refuerzo automática

Nuestra película estirable es fabricada con resina de la más alta calidad 100% virgen lo cual nos permite obtener una película con alta fuerza de contención y excelente elongación

película stretch general

La película manual como su  nombre lo indica es aplicada a la tarima sin máquina automatizada.  Los usuarios al aplicar la película stretch deben ejercer cierta presión al emplayar para que quede siempre segura.

Nuestra película stretch manual cuenta con una excelente resistencia, permitiendo que la mercancía esté segura en el momento de la distribución y almacenamiento.

La película stretch siempre cuenta con estas características; pulgada, calibre y pies. Manejamos diferentes medidas y brindamos asesoría a nuestros clientes para ofrecerles el material que mejor les convenga y genere un mayor ahorro.

La película stretch preestirada, como su nombre lo indica ha sido estirada entre un 270% y 330% obteniendo de esta manera una película muy delgada pero con excelente retención a la carga. Indiscutiblemente es el producto con el que logramos menor costo por tarima y es amigable con el medio ambiente.

película preestirada

Gracias a que es un material ligero ayuda a los usuarios a emplayar de una mejor manera la tarima, se emplaya de una forma más fácil sin necesidad de estirar el producto para lograr la máxima retención.

Este material ofrece un máximo rendimiento y mínimo desperdicio de material.

Dentro de todas las películas stretch que manejamos, ésta es sin duda nuestro producto más cotizado, el cual recomendamos y asesoramos a los usuarios sobre los múltiples beneficios.

Es una película calibre 40 de alta elongación con un refuerzo en las orillas que nos permite obtener mayor retención de carga y excelente resistencia en las orillas de la tarima

película stretch con refuerzo

La película stretch con refuerzo es ideal para cargas con bordes con ángulo afilado porque debido a la punción de este material, al momento de realizar el proceso de emplaye la película stretch es más resistente.

Película stretch de color utilizada para distinguir las tarimas y/o ocultar contenido de las mismas.

  • Colores que manejamos: amarillo, verde, rojo, azul, naranja y negro

    película stretch de COLOR

Contamos con película de alto desempeño con un pre-estiro de hasta 400%, ideal para máquinas de brazo orbital y pre-estirado motorizado, ya que, al estirarse logramos consumos muy bajos.

pelicula stretch automatica

La alta elongación y la retención de carga superior nos permite bajar considerablemente los costos de empaque.

Es una película calibre 40 de alta elongación con un refuerzo en las orillas que nos permite obtener mayor retención de carga y excelente resistencia en las orillas de la tarima. Excelente para máquinas con freno mecánico o electromecánico sin preestiro motorizado.

película stretch con refuerzo

Nuestra película estirable es fabricada con resina de la más alta calidad 100% virgen lo cual nos permite obtener una película con alta fuerza de contención y excelente elongación